Medvin Clinical Research Medvin Clinical Research
Contact a Clinical Specialist!
Call Toll Free : 855-MEDVIN1
Email : info@medvinresearch.com

Español

Para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros pacientes, el personal Medvin compone de muchas personas que son bilingües en inglés y otros idiomas como el español.

Al participar en un estudio clínico, usted se está dando la oportunidad y el acceso a algunos tratamientos potencialmente útiles que pueden controlar sus signos y síntomas antes de que esté disponible en el mercado. Además, ayudará a la comunidad científica a comprender mejor su enfermedad y llegar a un tratamiento innovador para ayudar a millones de personas que viven con la misma condición.

Existen varios beneficios de participar en un estudio clínico que son poco conocidas. Los expertos que saben los estudios clínicos actualmente están en función incredulidad de que el público estadounidense los ve negativamente. Las personas que se matriculan en estos estudios suelen obtener mejor atención médica que la mayoría de los otros pacientes, puede obtener una terapia avanzada que generalmente no está disponible para otros pacientes, y por lo general reciben un seguimiento de vigilancia para garantizar su seguridad.

 Como parte de un estudio clínico, usted:

· Desempeñar un papel activo en su bienestar.

· Recibira atención médica para la condición de profesionales autorizado y expertos en su campo sin costo alguno.

· Recibir tratamiento del estudio relacionado, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio y medicación del estudio sin costo alguno.

· Tener acceso a nuevos enfoques a menudo no están disponibles fuera del contexto del estudio clínico

· Ayudar a los demás con su condición y la comunidad científica en general, contribuye al descubrimiento de nuevos tratamientos.

· Ser reembolsados hasta $ 3500 para su participación.

· El seguro medico de salud no es necesario.

· Todo el material de estudio está disponible para usted en español.

 Usted puede ser elegible para participar en uno de los varios estudios que están actualmente en curso en Medvin Clinical Research. Póngase en contacto con nuestro personal, le atenderan en Espanol. Hable hoy!